Nosotros

¿Quiénes somos?

Octavia Fitness nace un día de pandemia a fines de septiembre de 2020, por la necesidad de vestimenta cómoda, tanto para la actividad física y como de uso diario para la mujer del siglo XXI, esa mujer Fuerte!! Linda!! Y Encantadora!!, esa mujer como tú.

El nombre “Octavia” es muy especial y significativo, fue pensado para una hija, pues no queríamos que quedara solo en un sueño y decidimos darle a este emprendimiento aquel hermoso nombre.

Los inicios son a través  de  redes sociales,  por medio Instagram  @octaviafitness_, whatsapp, facebook. Y gracias a  las fieles clientas que ya suman más de 500, quienes han hecho de esta pyme una realidad. Logrando así la confianza de muchas otras.

Octavia  no solo se dedica  al mundo Fitness, también otorgar un outfit urbano y con estilo.

Este 2021 nos lanzamos con una nueva colección full Premium, que brinda comodidad y confort, manteniendo el cuerpo fresco y seco.  Son Calzas deportivas elaboradas con tela Suplex de tejido de punto 87% polyester – 13% spandex, con factor de Protección UV (UPF), Antimicrobial, Wicking. Productos con spandex, tecnología TEXFLEX, tiene la propiedad de fijar y estilizar la figura a partir de sus características especiales de elasticidad, rebote y fuerza

Nuestra misión

Es seguir creciendo,  diseñando  permanentemente sorpresas y ropa maravillosa para  las exigencias de  nuestras queridas y fieles clientas, que son la base del éxito de este proyecto. Nuestro compromiso es brindar comodidad a la hora de entrenar, calidez y rapidez a la hora de vender, sobre todo que nuestras clientas sientan  la atención amable y cariñosa de Octavia Fitness.

Nuestra visión

Es posicionarnos en el mercado como una marca de calidad y prestigio. Adecuándonos constantemente a las exigencias y necesidades del mercado. Asimismo, contribuir al desarrollo de nuestro país.

 Agradecimientos

Agradezco a nuestra modelo y a su fotógrafo de “Gamma Estudio”,  por tan excelente servicio, carisma, profesionalismo en la producción de las maravillosas fotografías con @octaviafitness_, resultados soñados. Fotografías con derechos reservados.

Fotografías Banner : Modelo Yessenia Vidal

Fotógrafo: Pablo Lüttecke

Fotografía: Gamma Estudio

Contactos Instagram:

@yeseniavidalj

@pabloluttecke

@gammaestudio